Inauguración

El 25 de enero celebramos el comienzo de los diferentes actos que vamos a realizar con motivo del 50 aniversario de la Escuela de Arte y Diseño de Pamplona, antigua Escuela de Artes y Oficios.

En el patio central dibujaron el profesorado y alumnado de grado medio un gran 50, que llenamos con globos de los distintos  colores de la marca creada para la ocasión.

Los ciclos de la tarde hicimos el 50 en el patio, con luces de nuestro propio móvil, iluminando la noche con creatividad.

Marta Medía, profesora de Medios audiovisuales y Juan Ramón Esparza lo han hecho posible con sus imágenes.

De manera colaborativa, cada ciclo compartió distintas comidas que disfrutamos en mesas puestas para la ocasión en los pasillos de la primera planta. ¡Buen ambiente y compañerismo!