Cartel Encuentros 2023

Desde el 13 al 29 de marzo celebramos los XIV Encuentros con Creadores/as, este curso un poco más especiales ya que además cumplimos 50 años en la sede de la calle Amaya número 27.

Los encuentros con creadores y creadoras, son una oportunidad para que el alumnado de la escuela de las diferentes modalidades, establezca un feedback con profesionales de las diferentes disciplinas artísticas, pudendo recibir información de primera mano de creadores y creadoras de contenidos plásticos, visuales, escultóricos, etc.

Este año además, incluimos dos novedades:

• La sección de Museos, del Departamento de Cultura y Deporte del Gobierno de Navarra, colabora con dos actividades:
    1 – Visita guiada y personalizada para el alumnado del Ciclo de Grado Superior de Ilustración, a la exposición «Pelayos» del Museo del Carlismo de Estella.
    2 – Jornada de formación en el Museo de Navarra, impartida por el Dr. en Ingeniería de Diseño y Fabricación por la Universidad de Zaragoza, sobre Diseño, imagen y señalética: más valor para los Museos.
  • Por otro lado, colaboramos con la Asociación Vecinal de Zabalsanche, que celebra la semana cultural del ensanche, Zabaldu zure Kultura- Ensancha tu Cultura, con dos charlas abiertas al público las tardes del 21 y 23 de marzo. Además el viernes 24, se realizará una visita acompañada por los autores, de la exposición de fotografía que da comienzo a estas jornadas.